Seguro que siempre te has preguntado como hacen todas las famosas que siempre tienen esa cara tan súper definida y jugosa y has estado buscando la base ideal que transforme tu cara, sentimos decirte que todavía no se ha inventado... pero tenemos una buena noticia... ¡no se hace con la base!.
Se trata de seguir una simple estrategia y de tener dos productos para antes de la base... sigue leyendo, esto te va a gustar.
Pues bien, esta forma de dar volumen a la cara es conocida en el mundo de los maquilladores como "contorneado" y si queréis buscar en internet para quedaros pasmadas con lo que hace en la cara de la gente, podéis buscar "Contouring & Highlight", veréis como muchas chicas ya se habían percatado de esto y hay miles de vídeos dónde podemos ver como se transforma hasta una nariz... ¡y sin cirujía!.
La Nena os muestra como podéis hacerlo, el objetivo es resaltar y hundir zonas del rostro, y para ello solo necesitamos dos productos, uno claro para iluminar y resaltar y otro oscuro para el efecto contrario, hay que seguir este esquema:
Las zonas marcadas en amarillo representan las partes a iluminar y resaltar, podemos utilizar cualquier sombra clara que tengáis en casa o productos específicos para ello como puede ser este iluminador de Benefit o el archiconocido Touch Eclat de YSL.
Las zonas marcadas en marrón harán el efecto de hundir esas partes del rostro, podemos usar polvos bronceadores de toda la vida, nuestros preferidos estos de Bare Minerals:
Por último, os dejamos una muestra de las pintas del antes y el después ( y no, no se trata de un maquillaje de indígena).
Bueno, pues esto es lo que hemos aprendido hoy, ahora a ponerlo en práctica; ¡Feliz lunes y feliz semana!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario