¡Hola todos!
Hoy os queremos hablar de la gran tradición del Ratoncito Pérez, ¿Quien de vosotros no ha intercambiado alguno de sus dientes con el a cambio de un regalito? Al Sr. Pérez le encanta que le manden cartas, que le pongan una puertecita para facilitar su entrada a las habitaciones y por supuesto que los niños cuiden muchos sus dientes guardándolos en bolsas o en cajitas. Por eso, os traemos varias ideas que os pueden ayudar.
Imprimibles de certificado con su sobre creadas por OyoOllo, la cual amablemente pone a nuestra disposición gratuitamente, mirar que bonitos!!
Descarga certificado
Descarga sobre
Las ya tan famosas puertas mágicas para que el Sr. Pérez pueda acceder a las habitaciones. Las puertas son muy fáciles de hacer y te dan mucho juego para dejar volar tu imaginación. Las puedes hacer con plastilina, cartón, fieltro, etc.
K-mono
Y las puedes encontrar en ratonperez (pintadas y sin pintar), lacasadelratoncitoperez o en Oui-Oui desde 5 euros a 30 euros con varios accesorios.
Los dientes puedes guardarlos debajo de la almohada en bolsitas como las que ha preparado La Casita de Paula y Evento o compararlas en regaloydetalle.com.
Otra opción es guardarlas en cajitas, ya que njestro amigo sabe abrir ambas. Algunos modelos de cajas las podemos encontrar en Luy Ideas y elegir entre la azul y la rosa o en decofinder.com
¿A qué os entra muchas ganas de que se le caigan los dientes a vuestros hijos? ¡A nosotras también!
¡Feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario