* ¡Pincha aquí para conseguir este imprimible en A4!*
Muy buenos días, estamos llegando a finales de Octubre, aunque en algunos sitios el tiempo no quiere dar paso al Otoño, al terminar este mes, llega una de nuestras fiestas preferidas, y es que, para bien o para mal, vivas en España o en cualquier otro país, mayores y pequeños tienen cada vez mas asumida la cultura del truco o trato. Y bueno si, es importada, no hay tradición en este nuestro país, pero nunca está mal copiarnos de cosas divertidas.
Así que si tienes una fiesta, o tienes que acompañar a tu peque en el la suya, o simplemente te quieres disfrazar para ver pelis de miedo en tu sofá, te proponemos cinco puntazos basados en algunas de las series y películas, cuyos personajes nos han cautivado en los últimos tiempos, reúnen un punto en común, y es que ¡son muy fáciles de recrear!.
- En primer lugar la siempre socorrida Miércoles de la Familia Adams, ¿todo el mundo tiene unas medias negras y un vestido recatado, no?... pues no se diga más.
- Mavis, la pizpireta vampira de Hotel Transilvania, tiene un estilo muy contemporáneo, y bastante fácil de recrear con prendas de tu propio armario, eso sí, los colmillos...tendrás que salir a buscarlos.
- En tercer lugar, un clásico, que (lo sentimos, es devoción), no podemos dejar pasar, y es que, con un par de prendas, unos taconazos, unas alas del chino y una buena diadema con prótesis, nos marcamos un ¨Maléfica", que no dejará a nadie indiferente.
- Este último personaje quizás no te suene de mucho, si no has visto Orange is the new black" ya estás tardando, y entonces comprenderás, por qué una de estas variopintas encarceladas, "Alex", a veces si que da bastante miedo.
Sin duda, un guiño si en tu fiesta sois fans de la serie, y necesitas un look muy fácil de recrear.
Y si, ya sabemos... todos estos disfraces son para chicas, pero si vuestros amigos o parejas, e incluso vuestros niños, están dispuestos en ir a conjunto, siempre podéis escoger uno de los personajes masculinos de cada una de estas series y películas y dar el campanazo.
Manos a la obra. ¿Os animáis?. ¡Feliz martes!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario