Buen día!! Hoy os traemos una solución que toda chica, señorita o señora ha tenido más de una vez en su vida. ¿Cuántas veces hemos llevado un calzado extra en el bolso o en el coche? ¡¡Muchísimas!! Cuando hemos salido de fiesta, cuando hemos ido a una boda, cuando hemos ido a un evento en el cual íbamos a tener que estar mucho tiempo de pie, etc., y si un día no te llevabas, luego te arrepentías mucho e incluso optabas por caminar, unos metros antes de llegar a casa, descalza.
Pues chicas, ya existe una solución para eso: un zapato con varias tacones. Esta gran idea ha sido puesta en marcha gracias a la diseñadora canadiense Tanya Health Paris.
¿Cómo funcionan?
Para intercambiar los tacones solo hay que apretar un botón que hay en el interior de la suela y deslizar el tacón que esté puesto hacia afuera. Para colocar el nuevo tacón se coloca en la suela y se desliza hacia dentro, apretamos un poco y cuando escuchemos el click interno ya queda fijado.
¿Cuántos tacones distintos hay y que precio tienen?
Existen 213 tacones diferentes que puedes personalizar, las altas van desde 4,5 cm hasta 9 cm y tienen un coste desde 35 euros hasta 60 euros. Estos tacones los puedes combinar con los distintos zapatos (sandalias, botines, salones, bailarinas, etc), que van desde 360 euros a 515 euros.
¿Donde los puedes comprar?
Los puedes obtener a través de la tienda online o en algunas tiendas de varias ciudades como París, Amsterdam, Portugal, Munich y Toronto. En España los podemos encontrar en Madrid, en la tienda 23CD, y en Valencia, en The Wolf Boutique.
Buena semana!!
Me acabo de quedar loca, vaya inventazo!!! por qué no se me habrá ocurrido a mi??? ;P
ResponderEliminar