No podemos despedirnos del verano sin enseñaros un lugar que hemos descubierto. Es el más espectacular del mundo. Una Islita al norte de Cáncun, México
Holbox es, sin duda, como todos nos imaginamos el paraíso: una isla llena de vegetación con aguas transparentes y arena blanca, donde el sonido de la naturaleza del lugar te envuelve y el paisaje te maravilla. Pero por mucho que os contemos, hasta que no estéis allí, no podréis sentir esa paz y relax con el que soñamos día a día. Tumbado con un cóctel a la orilla de la playa o meciéndote en la hamacas en el agua. Un lugar espectacular que no os podéis perder.
Además de disfrutar de esta isla espectacular, desde allí puedes llegar a otras dos islas vírgenes: Isla Pasión e Isla Pájaro. Y si eres un enamorado de los animales, en época de avistamiento de tiburón ballena, puedes ir a nadar con ellas.
A las siete de la tarde, sale el último ferry y con mucha pena nos tuvimos que despedir del paraíso...Volveremos, pero la próxima vez, nos alojaremos para poder conocer el ambiente nocturno "chill out" (ya os contaremos...)
¡Feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario