¡Buenos días!
Empezamos nueva semana y con ella un montón de ganas por empezar nuevos proyectos de DIY...pero el tiempo no siempre acompaña y por mucho que queramos que los días tengan más de 24 horas de momento no lo hemos conseguido :)
Por eso hoy os queremos traer 3 DIY que hemos encontrado buceando por las redes y que tienen tres características en común: muy fáciles de hacer y por tanto rápidos, la materia prima son simples piedras y por tanto es económico, y como no el resultado es muy llamativo y bonito...esto es: ¡el típico bueno, bonito y barato!
Como ya os hemos adelantado la materia prima de los tres casos que os traemos hoy son las piedras, cantos rodados que podemos encontrar en la playa, en la vereda de un río o, si queremos algo más a mano, prácticamente en cualquier jardín.
El primer DIY que os queremos enseñar es por el que nos sentimos atraídas a buscar más sobre decoracion con piedras: un centro de mesa o macetero de piedras cactus o piectus...vale...si...sonaba mejor en nuestras cabezas...
like-the-cheese.com
Tan facil como seleccionar piedras de distintos tamaños, pintarlas en distintos tonos de verde combinadas con distintos motivos tipo "pinchos" en blanco...¡y listo! ¡No nos digáis que no queda bonito!
El siguiente DIY requiere más maña con la pintura, desde luego el del ejemplo es un auténtico artista:
El último DIY piedril que os traemos hoy nos parece auténticamente delicioso...sencillo pero no podía ser más bonito:
No hay comentarios:
Publicar un comentario