¡Buenos días de viernes!... ¡Que nos quitan las semanas de las manos!, ¡madre mía!... Qué rápido pasa el tiempo...
Hoy queremos compartir un hallazgo reciente en las redes que nos ha llegado al alma por sentirnos 100% identificadas con el trabajo de esta chica.
Ella es Gemma, y él es Mochi un "pug" adoptado por esta barcelonesa residente en Nueva York que dedica los largos ratos de transporte en metro para desplazarse a su trabajo, en plasmar en divertidas viñetas la realidad y mil historias del día a día con su mascota.
Y es que, si amigos, para todos los que tengáis un animalito en casa, ya sea gato o perro, o sobre todo si es éste último, no vais a parar de sentiros identificados en cada una de ellas.
Hoy en día puedes ver todas sus actualizaciones en su bonito perfil de Instagram, dónde sigue incorporando nuevas viñetas de manera continua, y además cuenta con una página de venta on-line, dónde sus ilustraciones se plasman en un montón de artículos super divertidos.
Desde carcasas de móvil, totebags, estuches, tazas, cojines, camisetas... Podéis echarle un vistazo aquí
Es increíble como estos pequeños alegran nuestro día a día, y una vez nos acostumbramos a ellos no podríamos concebir nuestra vida de otra manera.
Dedicado a todas las mascotas, en especial a Luna, la gata más dueña de su casa que conozco y a un señorito bulldog con nombre de galleta =).
¡Feliz finde!
¡Feliz finde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario