Buenas a todo el mundo!
Cuantas veces hemos necesitado un respiro, un tiempo para parar del estrés del día y poder tomar algo de fuerza. La sociedad en estos días nos marca un ritmo de trabajo que a veces puede con nosotros; trabajo, hijos, trafico, casa, compras, comidas... !muchas cosas¡ en solo 17 h, si queremos dormir por lo menos 7 h.
Necesitamos un poco de tiempo al día para nosotros, desconectar y relajarnos. Por eso, hoy os traemos algunas ideas para poder desconectar un ratito del mundo exterior y poder conectar con nuestro mundo, nuestra paz interior y escucharnos a nosotros mismos.
1. Sumérgete en la bañera llena de agua caliente, añádele sales y un poco de espuma. Pon un poco de música clásica, unas velas y ...relájate. Importante: Quítate el sonido al móvil.
Foto: http://www.cem.itesm.mx
2. Túmbate en el jardín de casa o en un parque, mira las nubes, desconecta tu mente de todo lo que te rodea y fíjate en las nubes, comienza a mirarlas con detalle e intenta buscarles forma.La noche también es una buena opción para relajarte, contempla la luna y las estrellas.
Foto: https://agolpedeintro.wordpress.com
3. Sal a correr o ve a nadar, aunque sea solo media hora. Ponte tus cascos de música y a disfrutar de ti y de tu tiempo.
Foto: http://www.cem.itesm.mx
4. Disfruta de tu jardín y de sus plantas. Dedícale un tiempo a regarlas, quitarle las hojitas malas y plantarlas, esto relaja mucho y ayuda a desconectar.
Foto: http://www.mamanatural.com.mx/
5. Da un paseo por la playa descalza, escuchando la brisa y las olas del mar. Es de las cosas mas relajantes que hay en este mundo.Si la playa te pilla lejos, el monte y todos sus sonidos también te ayudarán a desconectar.
Foto: http://www.club59mas.com
6. Pinta, si ¡pinta! Aunque no seas una buena pintora no importa. Siéntate con un folio en blanco, lápiz y colores y a dibujar todo aquello que se te ocurra. Se permite pintar con las manos. Te aseguró que desconectas en un plis.
Foto: http://www.imujer.com/
Espero que os venga bien todas estas ideas y un rato al día los dediquéis para vosotros mismos y podáis desconectar del mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario